Un incendio destroza una vivienda en la calle Julián Arteaga

Navarra Televisión
-

Las llamas se originaron en la habitación de la vivienda hacia las 00:00 horas de la madrugada en un sexto piso en el que habitaban cuatro personas, tres de ellas fueron trasladadas por inhalación de humo.

Un incendio, cuyas causas está investigando la Policía Municipal de Pamplona, ha ocasionado daños de consideración en una vivienda situada en la calle Julián Arteaga de la capital navarra y ha hecho que tres personas hayan tenido que ser trasladadas por observación al haber inhalado algo de humo.

El suceso ha tenido lugar hacia las 00:15 horas de este martes en un sexto piso y al parecer el fuego ha comenzado en una habitación, según han indicado fuentes de la Policía Municipal.

Un incendio destroza una vivienda en la calle Julián ArteagaUn incendio destroza una vivienda en la calle Julián Arteaga

Hasta el lugar se han desplazado varias dotaciones de Policía Municipal que al llegar han encontrado ya en la calle a varias personas, entre ellas una que alertaba de que había un inquilino en la vivienda afectada, por lo que los agentes han subido al piso para comprobarlo, constatando que esta persona se había refugiado en otra casa.

Imagen del rellano de la viviendaImagen del rellano de la vivienda - Foto: NATVLos efectivos de Bomberos han sofocado el fuego hacia las 2:35 horas pudiendo regresar a sus viviendas los vecinos que las habían abandonado, excepto los cuatro ocupantes de la vivienda afectada, tres de los cuales han sido realojados en un hotel por el Ayuntamiento y el otro en un domicilio particular.

Imagen de la fachada de la vivienda afectada
Imagen de la fachada de la vivienda afectada - Foto: NATV
A modo de prevención tres personas han sido trasladadas para observación debido a la inhalación de humo, una de las que se encontraba en el piso en el que ha comenzado el fuego y dos vecinas que abrieron la puerta de su casa y les entró humo. Dos de ellas tienen 32 años y la tercera 64. Las tres presentan intoxicación por inhalación de humo con pronóstico reservado.

La Policía Municipal de Pamplona instruye las diligencias del siniestro.