Osasuna vuelve a sonreír en Tajonar

Navarra Televisión
-

Tras la victoria por 0-1 en el Reale Arena, el conjunto navarro se ha ejercitado en una suave sesión de recuperación.

Osasuna vuelve a sonreír en Tajonar - Foto: Osasuna Twitter

 Osasuna ha retomado su día a día con un suave entrenamiento tras la victoria de ayer ante la Real Sociedad que ha devuelto la sonrisa a los de Jagoba Arrasate después de su última derrota por 0-3 en casa.

Con 29 puntos en la clasificación, el equipo ha regresado a los entrenamientos divididos en dos grupos. Los jugadores que tuvieron mayor participación en el partido han realizado trabajo de recuperación, mientras que el resto de compañeros se han entrenado a través de ejercicios de posesión, técnica y fútbol.

Jose Arnaiz se ha ejercitado de manera individual dentro de su plan de recuperación. Hace dos días se confirmó la lesión que le impedirá competir durante los próximos choques.

El Cádiz será el próximo equipo al que Osasuna deba enfrentarse. Será un duelo entre dos rivales directos con situaciones y sensaciones diferentes. La buena actuación rojilla de ayer en San Sebastián espera ser trasladada ante los gaditanos. Una victoria serviría para firmar la salvación de manera virtual a falta de 14 jornadas para el final.

El equipo guardará descanso mañana y el martes volverá a ejercitarse, a partir de las 10:30 horas en Tajonar, para comenzar a preparar el duelo frente al Cádiz (El Sadar, sábado 17 de febrero, 16:15 horas).