Más de 100 jóvenes de fiesta en un piso en Pamplona

Navarra Televisión
-

La policía ha intervenido este fin de semana en cuatro fiestas en pisos en Pamplona y cuatro conductores están siendo investigados por triplicar la tasa de alcoholemia.

La Policía Municipal de Pamplona ha desalojado el fin de semana de Halloween una fiesta con 110 jóvenes en un piso de Pamplona, en la calle Íñigo Arista.

Los hechos ocurrieron en la medianoche del viernes al sábado. La Policía Municipal acudió al lugar tras la queja de vecinos por ruido, música y gritos en el piso, según han explicado desde el cuerpo policial. Los agentes que acudieron al lugar hablaron con los jóvenes y pusieron fin a la fiesta.

Pero no fue la única fiesta, la policía ha desalojado otras tres fiestas, una en la calle Navas de Tolosa, con 30 personas; otra en la avenida de Sancho el Fuerte, con 25 personas; y otra en la calle Fuente del Hierro, también con 25.

Calle de Iñigo AristaCalle de Iñigo Arista - Foto: Google Maps

CUATRO CONDUCTORES INVESTIGADOS POR TRIPLICAR LA TASA DE ALCOHOL

Un fin de semana que se salda con seis detenidos y cuatro investigados por conducir triplicando la tasa de alcohol y superar los 0.65 mg/l.

Destaca también un robo con violencia e intimidación en la avenida de Zaragoza, donde, según ha podido saber Navarra Televisión, un hombre de 28 años se acercó a un viandante para robarle todo lo que llevaba encima, fue la propia víctima del robo quien llamó a la Policía Municipal para denunciar lo ocurrido.