GLC Coupé: diseño con tecnología de AMG

SPC
-

El vehículo de Mercedes está disponible en dos modelos y con propulsores híbridos

GLC Coupé: diseño con tecnología de AMG - Foto: Mercedes Benz AG – Communications & Marketing

Unas semanas después de la presentación del nuevo SUV Mercedes-AMG GLC, la marca ha lanzado el nuevo GLC Coupé, que completa la exitosa gama del segmento medio y, con su combinación de elegancia dinámica y rasgos característicos de AMG, marca otro hito en la oferta de vehículos.

Hay dos potentes variantes del modelo entre las que elegir: el GLC 63 S E PERFORMANCE Coupé es el primer SUV coupé híbrido de altas prestaciones de la marca con 680 CV de potencia combinada. También está el modelo de acceso, el GLC 43 4MATIC Coupé, con 421 CV de potencia y un impulso de adicional de 14 CV gracias al alternador arrancador accionado por correa. El amplio equipamiento de serie con dirección en el eje trasero, tracción total, cambio AMG SPEEDSHIFT MCT 9G y tren de rodaje AMG RIDE CONTROL con sistema de amortiguación adaptativa contribuye al dinamismo de la conducción.

La silueta deportiva con una transición fluida hacia la zaga es la característica principal del nuevo GLC Coupé. Los faros delanteros conectan con la parte superior del embellecedor del radiador específico AMG y acentúan así la anchura del vehículo. El splitter delantero AMG con diseño jet wing y grandes entradas de aire, aletas verticales y flics adicionales llamativos. Los precisos bordes laterales acentúan las proporciones deportivas y los poderosos pasos de rueda.

GLC Coupé: diseño con tecnología de AMGGLC Coupé: diseño con tecnología de AMG - Foto: Mercedes Benz AG – Communications & MarketingEn el interior, los asientos AMG en símil de cuero de microfibra con gráficos y tapicería distintivos añaden un toque deportivo. Opcionalmente se ofrecen tapizados de cuero y napa con el escudo AMG en relieve en los reposacabezas delanteros. Los asientos AMG Performance también están disponibles como opción.

El volante AMG Performance de cuero napa o símil de cuero napa/Microfibra también se monta de serie. Está achatado en la parte inferior, perforado en la zona de agarre y equipado con levas de cambio de aluminio de color plateado. Los dos botones redondos permiten manejar con rapidez e infalibilidad diversas funciones de conducción dinámica y los programas de propulsión. El ambiente deportivo se completa con pedales, alfombrillas y umbrales de puerta iluminados con la inscripción AMG.

El sistema de infoentretenimiento MBUX incluye varias pantallas y funciones específicas de AMG. Entre ellos se incluyen pantallas especiales en el cuadro de instrumentos, en la pantalla central multimedia con orientación vertical de la consola central y en el Head-up Display opcional. El modo Supersport ofrece la posibilidad de mostrar diversos contenidos a través de una estructura vertical. Esto incluye un menú de configuración que muestra los ajustes actuales del tren de rodaje o la transmisión.

GLC Coupé: diseño con tecnología de AMG
GLC Coupé: diseño con tecnología de AMG - Foto: Mercedes Benz AG – Communications & Marketing
El paquete exterior AMG Night incluye las carcasas de los retrovisores exteriores pintadas en negro, las inserciones en los embellecedores de las taloneras laterales o los marcos de las ventanillas. A ello se añaden los cristales oscurecidos termoaislantes y los dos embellecedores cromados en color negro de los tubos de escape dobles.

ARCHIVADO EN: Tecnología