La juventud, un valor primordial para Navarra Televisión

NAVARRA TELEVISIÓN
-

Nicolás Atanes, Raduan Hamdai o Carlos González optan al galardón a 'Valores Jóvenes' de este año en la VI edición de los Premios Navarra Televisión.

La juventud, un valor primordial para Navarra Televisión

Estos son los tres candidatos a llevarse el premio Navarra Televisión en la categoría 'Valores Jóvenes':

 

· NICOLÁS ATANES

De niño ya sentía curiosidad por las matemáticas, una pasión que ahora, con 17 años, comparte con los demás de una manera amena y divertida.

Este joven es el creador de 'Virus Matemático', un movimiento de divulgación científica que se ha propagado por países de todo el mundo. Su objetivo es expandir la importancia de las matemáticas como si fuera un virus y hacerlas llegar de esta forma a todos los ciudadanos. Además, es el organizador de la 'Semana de las Matemáticas', una iniciativa con la que se ha marcado el reto de acercar esta ciencia a la calle de una manera entretenida y demostrando cómo las matemáticas influyen en todos los ámbitos de la vida.

 

· RADUAN HAMDAI

Con tan solo 15 años, este vecino de Ablitas protagonizó un acto valiente y solidario gracias al cual fue posible salvar una vida.

En junio, este joven de familia marroquí se convirtió en todo un héroe tras rescatar de las aguas del Ebro, a su paso por Tudela, a un hombre que cayó al río y que se estaba ahogando. Raduan, sin pensarlo, se lanzó al agua y consiguió socorrerlo cuando ya estaba siendo arrastrado por la corriente. El propio Raduan restó mérito a esta acción y, como dijo, aunque no conocía de nada a la persona, si hiciera falta, lo volvería a hacer.

 

· CARLOS GONZÁLEZ

Nacido en el seno de una familia de artistas, músicos y cantantes, este cirbonero, que disfruta encarnando otras vidas, ha conseguido gracias a su esfuerzo y constancia, destacar en su faceta de actor.

En este 2021 ha protagonizado una de las series del momento, 'Maricón perdido', creada por Bob Pop y a quien da vida en la serie. También ha participado en 'Veneno', dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi o 'Señoras del (h)AMPA'. En teatro ha colaborado en obras como 'Imaginando Tres hermanas', de Chejov o 'El círculo de Tiza Caucasiano', de Bertolt Brecht. Reconoce que todavía tiene mucho por aprender pero ya se ha convertido en uno de los actores con mayor proyección del país.

 

Más de 5.000 personas ya han votado a sus candidatos y candidatas favoritos para llevarse uno de los galardones de los VI premios Navarra Televisión.

Aún estás a tiempo de registrar tu voto en el siguiente enlace y validar tu participación para elegir a los ganadores de ésta y el resto de categorías hasta el 9 de noviembre. Los triunfadores los conoceremos en Baluarte el día 10 de noviembre.