El PP ve con buenos ojos que Ciudadanos se sume al acuerdo

NATV
-

Al hilo de las negociaciones que UPN y Ciudadanos están llevando a cabo para firmar una alianza electoral, y tras el acuerdo al que ya llegaron regionalistas y populares, la presidenta del PP en Navarra respalda la posibilidad de esa nueva alianza.

Beltrán ha señalado que "es una gran noticia porque es bueno para Navarra y es bueno para España, es bueno para sacar a Sánchez del Gobierno de España y para sacar a Barkos del Gobierno foral”

La presidenta del PPN cree que “Navarra está seriamente amenazada, Navarra está con grave riesgo de desaparecer si vuelve a gobernar el cuatripartito y ante momentos excepcionales hay que tomar medidas excepcionales", ha asegurado.

Ana Beltrán ha destacado "la gran generosidad de estos tres partidos, que hemos antepuesto el interés general por encima del interés de los partidos". "Es fundamental para poder sacar del Gobierno a una presidenta y a un cuatripartito que está haciendo un daño irreparable para Navarra. Navarra sigue los pasos de Cataluña y hay que hacer algo con muchísima urgencia", ha asegurado.

El PP ve con buenos ojos que Ciudadanos se sume al acuerdo
El PP ve con buenos ojos que Ciudadanos se sume al acuerdo

En cuanto a la posibilidad de que ella integre alguna de las listas electorales de esta candidatura conjunta, Ana Beltrán ha afirmado que no es el momento de hablar de ello.