Piden colaboración para hallar al alsasuarra desaparecido

NATV
-

Se trata de un vecino de Alsasua de 44 años, que mide 1,80 y pesa 95 kilos. La última vez que se le vio fue el domingo pasado por la mañana cuando salió de su casa, y en ese momento no llevaba con él ni documentación, ni teléfono móvil.

Tras denunciar su pareja su desaparición y no acudir a su puesto de trabajo el lunes se inició un dispositivo de búsqueda en el que no se hallaron pistas sobre su paradero. La última vez que se le vio vestía pantalón deportivo de color negro, chaqueta de ante de color negro y zapatillas deportivas de color negro. Portaba una mochila con la ropa del trabajo y la cartera con documentación.

Desde la mañana de este martes, la búsqueda se basa en indagaciones policiales, de ahí la importancia de la colaboración ciudadana. La Guardia Civil ruega que cualquiera que pueda tener información sobre este asunto se ponga en contacto con ellos.

De momento, no parece probable que se encuentre en el entorno del municipio, y cabría la posibilidad de que hubiera cogido alguno de los autobuses que se desplazaron hasta Alsasua el domino con motivo de la manifestación.

Piden colaboración para hallar a un Alsasuarra desaparecido
Piden colaboración para hallar a un Alsasuarra desaparecido

El Centro Nacional de Desaparecidos de España, organismo que coordina la información sobre personas desaparecidas, ha difundido su fotografía y su descripción, solicitando colaboración para su localización.