Navarra Televisión te lleva a recorrer el mundo desde FITUR

Navarra Televisión
-

Hoy a partir de las 11:30 h, sigue el especial 'Está pasando' dedicado a esta feria, una de las más importantes del sector a nivel mundial. Y el informativo 'Noticias 1' a las 14:30 h también en directo desde el recinto ferial IFEMA de Madrid.

Navarra Televisión vuelve a estar presente en FITUR, evento líder del sector turístico internacional y primera feria del mundo en número de participantes y asistentes y en la que este año se dan cita más de 9.000 empresas de 152 países. Desde allí, el viernes 26 de enero, y coincidiendo con la celebración del 'Día de Navarra', se emitirá en directo el informativo de las 14:30 horas. La periodista Blanca Basiano resumirá todo lo que acontezca en esta jornada para la que se ha preparado un nutrido programa de actos y presentaciones.

Navarra Televisión también emitirá, entre las 11:30 y las 13:30 horas, un programa especial que será conducido por la periodista Amaia Madinabeitia. En él se repasarán las principales apuestas de la Comunidad Foral que se presenta este año como uno de los destinos más sostenibles del mundo y con el turismo en bicicleta como producto estrella.

Está pasando Especial FITUR contará con la presencia, entre otros, de la presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite; de la consejera de Cultura, Deporte y Turismo del Gobierno de Navarra, Rebeca Esnaola; o de la directora general de Turismo, Ana Rivas.

Fitur Fitur - Foto: NATV

El magacine también recorrerá parte de la feria para, de la mano de los periodistas Leyre Arnedo y Antonio Gómez de Olea, acercarnos sus curiosidades y para mostrarnos el stand de Navarra que en sus 500 metros cuadrados dispone de grandes formatos gráficos que permiten descubrir el cicloturismo, el Camino de Santiago, la naturaleza y las culturas de Navarra.

Además, Está pasando Especial FITUR mostrará parte de la oferta turística que presentan en la feria los 806 expositores, nacionales e internacionales, que se instalarán en los 9 pabellones de FITUR.

Tanto el informativo de las 14:30 horas como el programa de las 11:30 horas podrán seguirse también a través de navarratelevision.es. Está pasando Especial FITUR se redifundirá el mismo viernes 26 a las 22:10 horas y el sábado 27 a las 16:00 horas.