El PSN destaca su "mayor fuerza interna" en la FNMC

Navarra Televisión
-

Acusa a UPN de usar la institución para "confrontar".

El PSN destaca su "mayor fuerza interna" en la FNMC

El PSN ha destacado que "se refuerza" dentro de los órganos de gobierno de la Federación Navarra de Municipios y Concejos (FNMC). De esta manera, Tirso Calvo, alcalde de Ribaforada, Álex López Orejuela, alcalde de Orkoien, Susana Castanera, alcaldesa de Allo y Ángel Moleón, alcalde de Arróniz, formarán parte de la Comisión Ejecutiva.

El secretario de Organización del PSN, Ramón Alzórriz, ha destacado que "con mayor fuerza interna en la FNMC los socialistas trabajarán de manera coordinada con el Gobierno de Navarra". Además, ha criticado "el uso que las formaciones políticas de la derecha están haciendo de las instituciones. Es sencillamente despreciable".

"Los socialistas no vamos a permitir que un candidato de UPN como Alejandro Toquero use permanentemente las instituciones, incluida la FNMC, para confrontar con el Gobierno de Navarra", ha espetado. "Ya basta de la manipulación de las derechas y el juego sucio", ha exigido en un comunicado.

"Las y los compañeros socialistas van a trabajar en beneficio de los municipios y concejos para mejorar los servicios que se dan a la ciudadanía, desde un prisma progresista", ha afirmado Alzórriz, que ha añadido que "sólo desde el trabajo colaborativo se pueden conseguir avances y mejoras para los municipios".

"Dentro de la federación debe haber una cooperación y colaboración con el Gobi