Retiran la bici a un ciclista drogado y que iba con cascos

Navarra Televisión
-

Se trata de un ciclista de 46 años que circulaba por la acera en Tudela a una velocidad superior al paso de un peatón.

Policía Local de Tudela - Foto: ARCHIVO

Un ciclista de 46 años ha sido interceptado este fin de semana en Tudela circulando por la acera, a una velocidad superior al paso de un peatón, haciendo uso de auriculares, y positivo en anfetaminas y cocaína.

Según han informado desde la Policía Local de Tudela, el suceso tuvo lugar a las 12.45 horas de este domingo. En concreto, los agentes observaron a un ciclista por la acera que iba a una velocidad superior al paso de un peatón. Tras conseguir darle el alto, se le sometió a la prueba de alcohol y drogas, arrojando un resultado positivo en anfetaminas y cocaína, y una tasa superior a 0,0 aunque no sancionable.

También fue sancionado por circular haciendo uso de auriculares, y la bicicleta fue retirada al depósito municipal al no poder acreditar su procedencia.

Por otro lado, los agentes fueron requeridos a las 20 horas en un domicilio debido a un problema familiar entre una madre y su hijo de 9 años. Tras calmar la situación, se derivó la incidencia a Servicios Sociales de Base para su gestión.