PSN destaca que Chivite "se ha centrado en la ciudadanía"

Navarra Televisión
-

El portavoz del PSN, Ramón Alzórriz, ha defendido el discurso de Chivite y ha destacado que "se ha centrado en las necesidades de la ciudadanía navarra".

PSN destaca que Chivite "se ha centrado en la ciudadanía"

"Ha demostrado que no es lo mismo quién gobierne ni qué políticas se propongan para salir de las crisis", ha expuesto Alzórriz, para resaltar que el Gobierno "ha ejecutado políticas para blindar los servicios públicos y reactivar Navarra, no sólo con recursos propios sino con sinergias y alianzas con el Gobierno de España y Europa".

Para Alzórriz, la jefa del Ejecutivo foral "ha sido muy clara y muy contundente en cuáles son las prioridades de la ciudadanía, cuáles son las exigencias" y ha asegurado que "todo su Gobierno se ha puesto a disposición de esas necesidades para ponerlas encima de la mesa, ahondando en lo que nos une y desterrando lo que nos separa".

"Hay un presente en Navarra y un futuro diferente, un presente de blindaje de los servicios públicos para que nadie quede atrás y una reactivación económica que tiene que venir de sectores y de factores también diferentes, como la transición ecológica, la digitalización o la cohesión territorial", ha apuntado.