El representante de Chimy Ávila negocia en Sevilla

Javier Ugalde
-

Carlos Bilicich ha expresado el deseo del jugador de salir de Osasuna para jugar en el Real Betis aunque es consciente de la dificultad de la operación por la importancia que tiene el jugador en Osasuna. Arrasate también se ha pronunciado al respecto

El futuro de Chimy Ávila en Osasuna cada vez es más complejo. El representante del jugador se ha reunido esta mañana en Sevilla con la cúpula del club verdiblanco en sus oficinas. Tras el encuentro, el agente ha atendido a los medios de comunicación allí presentes a los que ha contestado a las preguntas relativas a la posible llegada del jugador argentino. 

"El jugador está dispuesto a venir, quiere un nuevo desafío" han sido las palabras con las que Bilicich ha dejado claro la intención de Chimy Ávila de salir de Osasuna en búsqueda de nuevos retos. Ahora deberán ser los clubes los que tengan que ponerse de acuerdo para desbloquear la situación. Hasta el momento, la oferta del club verdiblanco no llegaba a los tres millones de euros, una cifra que Osasuna rechazó de inmediato. 

Este hecho ha supuesto que la situación quedase encallada y es por lo que el agente argentino se ha desplazado hasta Sevilla para insistir a los dirigentes de la entidad verdiblanca en solucionar el estancamiento: "No es una negociación fácil. Para Osasuna es un jugador importante, es muy valioso, en pocos minutos genera recursos muy importantes. Confío en que cerremos una buena negociación y que Osasuna y Betis se puedan poner de acuerdo.

Chimy Ávila en un entrenamiento en TajonarChimy Ávila en un entrenamiento en Tajonar - Foto: Archivo

ARRASATE HABLA AL RESPECTO

El técnico rojillo, Joseba Arrasate, también se ha pronunciado sobre este tema: "La única información que yo tengo es que hoy ha entrenado en Tajonar al margen y que el jueves se incorpora al grupo. Es la única certeza que tengo, todo lo demás lo estoy viendo pero no se nada más".