Arrasate cuenta con el Chimy: "El jueves se incorpora"

Navarra Televisión
-

El técnico rojillo afirma ser consciente de la situación que atraviesa el Chimy Ávila y dice que "la única información que tiene es que ha entrenado al margen de todo".

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, afirmó ser consciente de la situación que atraviesa el Chimy Ávila, que podría fichar por el Betis, añadiendo que "el jueves se reincorpora al grupo".

"Lo que he hablado con él es que el jueves se incorpora al grupo. Lo que vemos todos es lo que está pasando, pero yo estoy pensando en el partido de mañana y que el jueves entrena con nosotros. Nadie me ha dicho lo contrario", ha dicho el técnico rojillo en la rueda de prensa previa al choque frente al Barcelona.

Jagoba ArrasateJagoba Arrasate - Foto: ARCHIVO

Los fuertes rumores de salida del argentino hacia el Betis han aumentado este martes con las declaraciones de su representante, Carlos Bilicich, quien ha manifestado el deseo del jugador de "tomar un nuevo desafío".

"No soy ajeno a lo que está pasando. La única información que tengo es que ayer y hoy ha entrenado al margen", ha continuado el entrenador osasunista.

Arrasate ha incidido en que "es un jugador que se está recuperando, está metiendo horas, está mañana y tarde en ello y quiere ponerse a punto. En eso no dudamos nadie".