El féretro de David Pérez es escoltado hasta Pamplona

Navarra Televisión
-

Agentes del Grupo de Acción Rápida de la Guardia Civil han acompañado al cuerpo sin vida de su compañero, al que este domingo se le rendirá un funeral en la Catedral de la capital navarra.

El féretro del guardia civil David Pérez, fallecido este viernes en Barbate (Cádiz) al ser arrollada su patrullera por una narcolancha, ha sido escoltado hasta Pamplona por compañeros de su unidad, el Grupo de Acción Rápida, y de la Agrupación de Tráfico.

En el trayecto gran número de miembros del Cuerpo han saludo a la comitiva para darle el último adiós, según recoge en la red social X la Guardia Civil.

El cuerpo de David Pérez es escoltado hasta PamplonaEl cuerpo de David Pérez es escoltado hasta Pamplona

A las diez de la mañana está previsto que en la Comandancia de la Guardia Civil de Pamplona se abra la capilla ardiente para despedir a David Pérez, de 43 años, nacido en Barcelona y padre de dos hijos, quien residía en Sarriguren, en el municipio navarro del Valle de Egüés, de donde es originaria su familia. 

Posteriormente, a las 13:00 se celebrará una misa funeral en la catedral de Pamplona. 

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, se desplazará hasta la capital navarra para asistir a la capilla ardiente.